Detienen a tres ex policías de Cancún por asaltar a pareja que retiró de HSBC más de 67 mil pesos

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

 

Tres ex elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública de este municipio que con formaban una banda de asaltantes fueron detenidos la tarde del miércoles en la Región 232, luego de haber asaltado a una pareja que retiro 65 mil 700 pesos del banco HSBC de la avenida Tulum para recuperar una alhajas que tenían empeñadas en Nacional Monte de Piedad.

 

De acuerdo al informe policiaco, los agentes ministeriales lograron detener a los ex preventivos cerca de las 18:00 horas en la Región 232 manzana 20 lote 26 calle 68.

 

Los detenidos responden a los nombres de: Miguel Feliciano P.C, de 37 años; Abel P. de 30 años y Pablo Jesús Salgado, alias “El Cancún” de 41 años .

 

Del informe se desprende que los presuntos delincuentes fueron acusados de haber robado 65 mil 740 pesos en efectivo, documentos personales y diversas alhajas.

 

E.R.C.A, de 56 años, comerciante, con domicilio en la Supermanzana 41, dijo que, el pasado miércoles había acudido a la sucursal bancaria HSBC de la avenida Tulum donde habían retirado el efectivo antes mencionado.

 

Después se dirigieron al Nacional Monte de Piedad a sacar unas alhajas acompañado a su esposa L.R y se trasladaron a la Región 232 a ver a un sastre cuando de pronto tres personas del sexo masculino de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego le arrebató el bolso a su esposa.

 

Señaló que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Avenger de color blanco, por lo que los estuvo siguiendo hasta llegar a la Región 77 mientras daba parte al número de emergencias 911.

 

Rápido se apersono el grupo de agentes Ministeriales en su auxilio logrando la detención de tres delincuentes del sexo masculino a los que la parte agraviada señalo sin temor a equivocarse como las personas que instantes antes le habían robado el bolso a su esposa.

No hay comentarios

Deja un comentario