Detienen a un defraudador

Inseguridad
Por Juan Manuel Trinidad
La División de la Gendarmería de la Policía Federal, logra la detención de un sujeto que en Campeche se había dedicado a la compra de vehículos, los cuales pagaba con cheques falsos, por lo que ya quedó a disposición de las autoridades que lo reclaman.


PO17ENE4903La detención de Guillermo Ernesto Jiménez Alamilla de 24 años, se debió a que fue boletinado en Campeche, donde ha estado acusado por varios fraudes, y en esta ocasión compró un lujoso vehículo, pero pagó con cheque falso.
Fue precisamente la mañana de ayer, que los agentes de la Gendarmería, decidieron revisar un vehículo sospechoso, y al pedir la licencia de conducir resultó ser Guillermo Ernesto, quien apareció entre los buscados en el banco de datos que portan los federales.
Este resultó haber cometido una serie de fraudes en Campeche, donde es requerido por la compra de vehículos con cheques sin fondo. Aparece que en anteriores ocasiones enfrentó demanda por fraude, ya que consta que fue detenido el pasado 17 de mayo del 2012, el 20 de abril del 2013, entre otras capturas más.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario