????????????????????????????????????

Detienen a un ladrón novato

Por Sergio López Lara.

Chetumal.- Un aprendiz de ladrón de 16 años de edad fue detenido por elementos policíacos, luego de que este amagara con un arma blanca a una mujer para arrebatarle su bolso cuando caminaba por las calles del fraccionamiento Arboledas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo con violencia a un transeúnte, sobre la calle Cacao esquina con calle Chicozapote del fraccionamiento Arboledas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes implementaron un operativo de localización por la zona, para ubicar a la persona agraviada o al presunto ladrón, visualizando a la mitad del campo de béisbol de la colonia Proterritorio a un par de personas que tenían asegurado a un menor de edad.

Motivo por el cual los uniformados se aproximaron al lugar y se entrevistaron con C.C.R., de 44 años de edad, quien mencionó que al estar caminando por las calles antes mencionada, el menor ahora identificado como A.G.Z.T., de 16 años de edad, la amago con un cuchillo para despojarla de su bolso de mano y posteriormente salir corriendo.

Sin embargo, cuando el menor corría sobre la calle Pascual Coral con 30 de Noviembre, un vecino lo interceptó y lo tiró al suelo, soltando el menor el bolso de mano de la mujer.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario