Detienen al joven que mató a novia y suegra en Carrillo Puerto

La fiscalía cumple orden de aprehensión contra el adolescente.

Chetumal.-  La Policía detuvo al adolescente que mató a su novia y a su suegra en Felipe Carrillo Puerto. J.E.B.P., de 16 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal.

“En la Fiscalía no permitiremos que lastimen a las mujeres. El que la hace la va a pagar”, afirmó la fiscal Guadalupe Reyes.

La Fiscalía General del Estado ejecutó la orden de aprehensión vigente en contra de un adolescente, derivado del feminicidio suscitado la semana pasada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La orden de arresto fue ejecutada ayer y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. La investigación será llevada por la dirección del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal, debido a que el imputado no cuenta con la mayoría de edad.

El adolescente ya fue puesto ante el Centro de Internamiento para Adolescentes de ésta ciudad Capital.

Desde las primeras investigaciones se recabaron los elementos necesarios para reclasificar el delito de homicidio al de feminicidio. La Fiscalía reiteró su compromiso con la ciudadanía de realizar las investigaciones y presentar todos los datos de prueba ante el órgano jurisdiccional correspondiente y que con ello no quede impune ningún delito.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar las investigaciones y presentar todos los datos de prueba ante el órgano jurisdiccional correspondiente y que con ello no quede impune ningún delito.

Allan Hassan

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Champions League – Shkëndija – Shefit Shefiti – Statistics
    9 Noviembre 2018 at 12:25 am -

    Strasbourg midfielder Dimitri Lienard has finally said what a lot of Ligue 1 stars must be thinking after he revealed the way he would like to deal with Neymar’s trickery — by clattering the Brazilian. Strasbourg midfielder Dimitri Lienard reveals he wanted to hurt Neymar by the end of their shock victory over Paris Saint-Germain in Ligue 1