Detienen en Tierra Maya a asalta niños

CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2018.- Ante la falta de una respuesta oportuna de las corporaciones policiales, vecinos del fraccionamiento Tierra Maya de Cancún capturaron y amarraron a un presunto delincuente, quien fue señalado por madres de familia de haber despojado de sus pertenencias a varios niños que se dirigían a la escuela.

La detención que realizaron ciudadanos fue divulgada en redes sociales, como una muestra, señalaron, del hastío de los habitantes por la falta de una mejor vigilancia cerca de sus hogares. De acuerdo a las primeras versiones, el ahora detenido se encontraba junto con otros dos sujetos, quienes estaban molestando a los estudiantes y presuntamente despojaron de sus pertenencias a unos niños.

Los vecinos persiguieron a los sujetos y detuvieron a uno de ellos, quien fue amarrado de las manos y presentaba huellas de golpes en el rostro. Aunque algunas versiones indican que el detenido fue entregado a policías municipales, no se informó si procedió su remisión ante el Ministerio Público.

Más información en Quadratín Quintana Roo 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Sionko puts FCK years behind him
    8 Noviembre 2018 at 11:42 am -

    Stoke hope to complete the £3million signing of West Ham winger Matthew Etherington – the first of a hat-trick of new arrivals planned by manager Tony Pulis to the Britannia Stadium. Pulis set to nab £3m Etherington, with Harewood and Camara also Stoke targets