Los agentes ministeriales detuvieron a Víctor Manuel Reyes Medina, alias “El Garras”.

Detienen en un cateo a El Garras

Chetumal. Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un presunto narcomenudista conocido como “El Garras”, mismo al que le aseguraron un arma de fuego abastecida tipo revolver calibre nueve milímetros y una caja con 35 cartuchos útiles, así como 40 envoltorios de papel periódico y una bolsa de plástico que en su interior contenían hierba seca al parecer marihuana.

Aproximadamente a las 23:00 horas elementos de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de cateo marcada con el número de carpeta 05/2016 emitida por un juez de distrito, al interior de un domicilio marcado con el lote tres de la calle Edzna, entre Diego Romero, con Laguna Om y Laguna Noh Bec en la colonia Los Monos.

En el lugar los agentes ministeriales detuvieron a Víctor Manuel Reyes Medina, alias “El Garras”, de 55 años de edad, originario de la comunidad de Nicolás Bravo, el cual contaba con una orden de aprehensión relacionada con la carpeta administrativa 40/2016, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro del estupefaciente denominado marihuana.

Durante la detención los policías ministeriales le aseguraron a “El Garras”, 40 envoltorios de papel periódico y una bolsa de plástico que en su interior contenían hierba seca al parecer marihuana, así como una pistola tipo revolver calibre 9milimetros, abastecida con cinco cartuchos útiles y una caja con 35 cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

El presunto sicario junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud, para la realización de los trámites correspondientes, por lo que en el transcurso de las próximas horas, se determinara su situación legal.

(Por José Tejada)

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-防脫髮-特殊色-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 1:45 pm -

    GUERLAIN 嬌蘭 【幻彩流星系列】幻彩流星修容露的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 GUERLAIN 嬌蘭,幻彩流星系列,幻彩流星修容露,有網友推薦最新1

  • Football Solutions Women’s World Cup – Aikaterini Falida
    5 Noviembre 2018 at 3:17 pm -

    Chinese clubs have a little less than 24 hours to finish their spending spree, with the Super League’s transfer window set to slam shut on Friday. So far sides have spent more than £200million. China set for Super League deadline day… who will be the late movers and shakers in the Far East’s big-spending division?

  • futbol.run Women’s World Cup – Matches
    25 Noviembre 2018 at 2:16 pm -

    Edinson Cavani netted the only goal of the game as Paris St Germain maintained their unbeaten run in Ligue 1 with a win at struggling Valenciennes. Valenciennes 0 PSG 1: Cavani and Zlatan combine to give big spenders narrow win