Detienen policías a un joven norteño con estupefacientes

Operativo
Fue puesto a disposición de la fiscalía por un delito contra la salud.

Por Luis García Playa del Carmen

Casi un centenar de pastillas psicotrópicas le fueron encontradas a un joven norteño, mismo que fue detenido en un retén policiaco por conducir temerariamente en las calles de la ciudad.


Eran las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva, ubicados en un filtro de inspección en la avenida Benito Juárez, entre las avenidas 60 y 65; le marcaban el alto al conductor de una camioneta Dodge Avenger roja, con placas pertenecientes del Estado de México, con el número MLS-86-86, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.

LOS HECHOS

Los uniformados le indicaron que descendiera de la unidad para realizarle una inspección de seguridad, encontrándole al interior de un estuche de lentes color blanco un envoltorio de plástico que contenía pastillas psicotrópicas de las cuales 25 eran moradas y 64 negras, marcadas con la leyenda Aix.
Debido a lo anterior, David Anchondo Medreno, de 40 años y originario de Chihuahua, fue puesto a disposición de la fiscalía por un delito contra la salud, y lo que resulte.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario