Diana Lanza, una hermosa dentista

La escultural modelo Diana Lanza España nacida en Pitalito, un municipio colombiano ubicado al sur del departamento del Huila, hace 27 años, engalana nuestra sección con una sexy sesión fotográfica para deleitar a sus fans mexicanos.

Radicó 5 años en Bogotá, donde estudió la carrera de odontología y se graduó el año pasado.

La hermosa modelo colombiana que está causando sensación en las redes sociales, tiene poco tiempo en nuestro país, pues recién llegó a México, donde busca realizar su postgrado en estética dental.

Actualmente trabaja en el consultorio de un amigo, pero ya elabora un proyecto para abrir su propia clínica.

Inició en el mundo del modelaje desde los 19 años, ha participado en varios videoclips musicales, programas de entretenimiento, protocolo e imagen de marcas internacionales.

Ha tenido la fortuna de viajar por más de 10 países y espera conocer aún muchos más, pues viajar es de sus cosas favoritas.

De buen corazón, gusta de ayudar a las personas más necesitadas y es una labor que trata de hacer mínimo una vez al mes, sobre todo a los niños.

Amante de la familia, el gimnasio, la lectura, el cine, el baile y los deportes, en especial de la natación, por el momento se encuentra soltera y sin hijos; eso sí, con mucho entusiasmo de triunfar en este país, del cual se siente enamorada.

Con un rostro tierno y angelical, es dueña de un cuerpo casi perfecto, al que le dedica horas y horas en el gimnasio.

Sumado a su belleza, esta linda mujer cuenta con un carisma nato, por lo que sin duda será cuestión de tiempo para que conquiste al público mexicano y podamos verla en la pantalla chica.

Para saber más de esta preciosa colombiana, síguela en sus redes sociales: Instagram: dialan9, Snapchat : tatta-lanza.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Diana Lanza, una hermosa dentista – El Metropolitano Quintana Roo
    18 Mayo 2018 at 7:25 pm -

    […] entrada Diana Lanza, una hermosa dentista aparece primero en Tu Periódico […]