Difícil retadora

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez realizará la sexta defensa del título de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) el próximo sábado 27 de octubre ante la australiana Susie Ramadan.

Aunque se esperaba para finales de este mes el deseado pleito entre Mariana y “Jackie” Nava, no se alcanzó un acuerdo y ambas tendrán otro combate antes de enfrentarse, posiblemente a inicios de 2019.

Así, la “Barby” volverá a la actividad en el Gimnasio “Miguel Barragán” de San Luis Potosí en el turno estelar de la velada que presentará “Promociones del Pueblo”.

Será la cuarta pelea de la boxeadora mexicana en el presente año, luego de sus exitosas defensas, todas por decisión unánime sobre la uruguaya Gabriela Bouvier, la costarricense Carolina Arias y la japonesa Terumi Nuki.

Con récord de 50-9-4, 18 por la vía del nocaut, Mariana enfrentará a una oponente que luce complicada, pues ya reinó en las 118 libras (53.500 kilogramos) y llega con una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva rumbo a su primera pelea del año.

Ramadan (27-2-0, 12 KO’s) ya tuvo la oportunidad de pelear dos veces en México, ambas ante Yazmín “Rusita” Rivas en 2011 y 2014, combates que significaron los únicos dos descalabros en su carrera profesional.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario