Difunden marca ‘Playa del Carmen’; cierran filas restauranteros para “levantar” la ocupación.

PLAYA DEL CARMEN

“Para nosotros, como para el sector hotelero la promoción del destino es muy importante y en reuniones pasadas que hemos tenido con el CPTQ, se nos informó que ya se crearon 11 marcas que ellos van a promocionar”.

Así lo dio a conocer el director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Manuel García Maldonado, quien señaló que, aunque el impacto para el sector restaurantero del estado no ha sido aún considerable por la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), los gastronómicos cierran filas con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Lo anterior con el objetivo de trazar las nuevas estrategias en materia de promoción turística para que la pequeña baja en el índice en ocupación que se registra en lo que va del 2019, no se siga incrementado.

Informó que de esas 11 marcas que el CPTQ estará promoviendo a nivel internacional, una es la marca Playa del Carmen, independiente ahora de la marca Riviera Maya, con lo cual se espera que la promoción derive en mantener una buena ocupación en este destino del Caribe mexicano.

“Es muy importante para nosotros, para el sector gastronómico, porque dentro de esas 11 marcas está Playa del Carmen como un sello, aparte de la Riviera Maya, entonces ahí pudiéramos salir beneficiados doblemente por la promoción que se le pudiera hacer directamente a Playa del Carmen y los pequeños hoteles que hay acá y al sector gastronómico”.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario