‘Dios Salve a la Reina’ visitará Cancún

CANCÚN

Por Jesús Ricalde/Héctor Bello > Quequi

La banda tributo a Queen, “Dios Salve a la Reina”, se presentará en Cancún el próximo sábado 31 de agosto en la Plaza de Toros, así lo dieron a conocer ayer Israel Otero y Daniel Morales, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Hard Rock.

Se dio a conocer que se espera la afluencia de cerca de cuatro mil personas, y un concierto que emulará la presentación de la icónica banda británica en el mítico estadio de Wembley en 1986, desde el vestuario hasta la selección de canciones.

Al ser cuestionado por la prensa sobre la pobre sonoridad del coso de la avenida Bonampak, Daniel Morales aseguró que se cuenta con estupendos ingenieros de audio que harán que la banda luzca en el escenario.

“Son un caso único, donde el tributo ha dejado de ser tal y se ha convertido en un show musical y teatral de primer nivel, que recrea fielmente la magia de la famosa banda británica, recordándoles a sus fans que la leyenda sigue viva”, enfatizó Israel Otero, director de ventas del hotel.

El colectivo argentino el año pasado cumplió 20 años de interpretar a Queen y para esta ocasión tan especial han decidido basar su show en el que quizá sea el concierto más icónico de Freddie Mercury y compañía, el cual tuvo lugar el 12 de julio de 1986 en el Estadio de Wembley ante decenas de miles de personas en Londres.

Basado en uno de los grandes y legendarios conciertos de Queen, el show de cerca de dos horas de duración se presentará el 31 de agosto en el escenario de la Plaza de Toros.

En el espectáculo, “Dios Salve a la Reina” hace un recorrido por la discografía de la banda formada por Freddie Mercury, desde sus comienzos en 1973, hasta su último álbum Made in Heaven (1991).

Considerado el mejor show sobre Queen del mundo por la revista “Rolling Stone”, en sus conciertos el público puede disfrutar de Bohemian Rhapsody, Dont stop me now, Somebody to love, Another one bites the dust, Radio Ga Ga, We are the Champions, I want to break free y We will Rock You, entre otros éxitos de la mítica banda.

El mejor Queen después de Queen rinde un tributo que es una experiencia inolvidable, ya que combina la música de Freddie Mercury, las increíbles actuaciones de los integrantes de “Dios Salve a la Reina” y el extraordinario parecido único en el mundo de Pablo Padín con Freddie Mercury, recorriendo la historia de la banda desde sus inicios hasta su último álbum.

Todo esto distingue a la banda por encima de cualquier otro tributo a nivel Internacional y lo hace sin duda el evento del año.

“Dios Salve a la Reina” se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras. El sonido fielmente logrado, las destacadas actuaciones de los integrantes de DSR y la insuperable interpretación, única en el mundo, de Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, hacen de este un espectáculo imperdible.

Los boletos para el concierto de “Dios Salve a la Reina” están disponibles a partir de hoy a través del sistema eTicket.mx y en taquillas del inmueble.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario