Directo de Sinaloa

Ciudad de México

Por César Cerón|          Quequi

La escultural sinaloense Lore Legoff es la representante de la selección cubana de futbol que participará en la cercana edición de la Copa Oro 2019.

Con 10 años en el mundo del modelaje, esta hermosa chica, sin duda, enviará buenas vibras al conjunto isleño, que sueña con hacer un gran papel en el torneo de naciones de la Concacaf.

Lore estudió modelaje, pero también le llama poderosamente la atención la actuación, es por eso que cursó 2 años de estudios en la capital de nuestro país, donde se puso en manos de la excelente actriz y maestra Ofelia Cano.

Actualmente participa en varios programas de Televisa, actividad en la que busca destacar.

De 1.70 metros de estatura y unas medidas de escándalo (100-60-110), trabajó un año como conductora en el programa “TV Día a Día”.

Actualmente cuenta con un diplomado en Educación Preescolar y se encuentra lista para empezar proyectos en el ámbito de guarderías porque ama a los niños, es una de sus grandes pasiones.

También inició como juego con su mejor amiga y ahora ya es socia de una marca de suplementos alimenticios para bajar de peso 100% natural.

Por el momento su corazón no tiene dueño al declararse soltera y sin compromisos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario