Disfruta de cena romántica

Nueva York

Agencias Quequi

 

Hace poco tiempo que el rumor sobre un posible romance entre Luis Miguel y Mollie Gould, una de sus coristas 29 años menor que él comenzó a tomar relevancia, sin embargo, el cantante no había confirmado algo al respecto. Hasta que la periodista Martha Figueroa destapó el rostro de la que sería la nueva conquista de “El Sol”.

En un espacio libre dentro de la gira “México por siempre” en Estados Unidos, el cantante y la guapa joven de 19 años tuvieron una cita, de la que no pudieron pasar inadvertidos, pues fueron captados saliendo de uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, en un ambiente romántico, como Luis Miguel no se dejaba ver desde hace tiempo.

Cuando Luismi se percató de que había fotógrafos cerca de ellos, solamente se limitó a sonreír de una forma pícara.

Con la elegancia que lo caracteriza, el intérprete de Culpable o no fue captado muy caballeroso con la rubia, que le ha devuelto la sonrisa, luego de dos años de ausencia que, utilizó para preparar su serie biográfica y recuperarse de la enfermedad que afecta sus oídos.

Ataviada en un conjunto de top y pantalón negro, la escultural rubia caminó delante del cantante que, muy atento le indicó que avanzara para que él pudiera cuidar sus pasos. A diferencia de como la vemos en los show, donde las tres chicas que lo acompañan utilizan un maquillaje muy cargado, para esta cena con El Sol, Mollie confío en su belleza natural y acudió, prácticamente con la cara lavada.

Mollie Gould, 29 años menor que “El Sol” también se dedica al baile, modelaje y canto.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario