Disfruta la afición de un gran espectáculo gratuito en la “Arena Quequi”, que registró el lleno.

Playa del Carmen

Por Luis García Quequi

 

Emociones al máximo experimentó la afición playense con la explosiva función boxística que se disputó la noche del sábado en la “Arena Quequi” de Playa del Carmen.

Se trató de ¡Box en Familia!, evento organizado por “Cancún Boxing” y el gobierno de Solidaridad, al que los aficionados a este deporte pudieron acceder de forma gratuita al inmueble ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, que lució lleno total, y además, en un ambiente muy familiar.

Los pugilistas del combate estelar se fajaron en serio; el nacido en Valladolid, Orlando “Talismán” Ramos comenzó con todo tratando de liquidar temprano al tabasqueño Jesús “Bulldog” Vidal, quien como pudo, logró “sobrevivir” a las embestidas del “Talismán” en los primeros episodios; sin embargo, en el cuarto round, una serie de volados le hicieron daño, y el tabasqueño comenzó a resentir el castigo.

En el sexto asalto, un par de ganchos mandaron nuevamente a la lona al “Bulldog” y aunque terminó de pie ese episodio, era evidente que ya no podía más, así que ya no salió para el séptimo asalto, decretándose el triunfo por nocaut técnico para el vallisoletano.

En la batalla semiestelar, el orgullo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May, uno de los más queridos por la afición quintanarroense, se enfrentó a un duro adversario, nacido en tierras tabasqueñas, Miguel “Demoledor” Tiquet, quien con buen estilo mantuvo a raya durante los primeros tres rounds al “Duro”, aprovechando sus brazos más largos; no obstante, a partir del cuarto el portomorelense comenzó a aplicar los mejores golpes para encaminarse a una victoria por decisión dividida.

En otra batalla que también ofreció emociones, el playense Andrés “Avatar” Vasconcelos noqueó al peruano Reno “Jaguar” Reyes en el segundo asalto, tras asestar un certero uppercut.

El playense Royder “Zurdo” Camacho se impuso por decisión unánime al nacido en Campeche, Leonardo “Diamante” Mosqueda.

Otro de los consentidos de la fanaticada, el portomorelense Moisés “Ruffus” Puchuli terminó con los brazos en alto, tras vencer por decisión al correoso yucateco Víctor Durán, quien se fajó como los grandes, en el combate disputado a 4 giros.

El cancunense Ricardo “Castor” Morgado se apuntó la victoria por decisión unánime sobre el carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancourt, en un duelo disputado a 4 asaltos con constantes intercambios de metralla.

Finalmente, el tabasqueño José “Pochi” Escobar sucumbió al primer minuto con 58 segundos del segundo asalto ante el yucateco Juan Antonio “Marro” Nieto.

 

****************************************************************************************************************

 

Fotos de Manuel Campos

 

****************************************************************************************************************

 

00 Foto

 

La afición disfrutó de una emocionante noche de puños, gracias a “Cancun Boxing” y el gobierno municipal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario