Tu Periódico Quequi

Disfrutan de las bellezas de Tulum

Los artistas continúan llegando al aclamado destino, ya que permite el contacto directo con la naturaleza, además de tener inigualables escenarios.

Famosos
El cantante Leo García y el actor Salvador Zerboni arribaron al destino que se ha vuelto el preferido entre los artistas.
Por Rossy López Tulum


Sin duda alguna, Tulum sigue siendo uno de los destinos de ensueño a los que viajan los famosos, pues hasta hoy día sigue siendo un lugar preferido por las celebridades para escapar de la rutina, y este fin de semana han llegado en uno de los exclusivos de la costa tulumense, el músico argentino de rock en español y música electrónica, Leo García, acompañado del actor mexicano, Salvador Zerboni, personaje que ha incursionado en cine y televisión en diferentes producciones de Latinoamérica.
Leo García, recientemente lanzó el tema “Bailar”, melodía que se llegó acompañada de un video a cargo de la productora Sancarlos.
Salvador Zerboni, a finales en el 2012 participó en la telenovela “Abismo de Pasión”, donde encarna a uno de los villanos principales de la historia, el cual marca su debut en el mundo de los melodramas, en 2013 participó en el musical “Qué rico mambo” producida por Eduardo Paz, y en el 2015 antagonizó la serie de televisión “A que no me dejas”.
En los últimos años, según dice el gerente del centro de hospedaje enclavado en la costa del noveno municipio, Tulum se ha convertido en un destino turístico de lujo cada día más solicitado por los artistas nacionales e internacionales, pues hasta la fecha siguen llegando, y de acuerdo a la lista de reservaciones aún faltan más por llegar.
“Cuando estos personajes del mundo artístico ya están por regresarse a sus lugares de origen, de viva voz dejan testimonio que se van con mucha satisfacción y aseguran que Tulum, es un destino famoso de México, mismo que por sus perfectas playas blancas y un clima fantástico lo hacen el lugar predilecto del Caribe Mexicano”.
De acuerdo a la fuente, Leo García y Salvador Zerboni, han dejado testimonio al asegurar que Tulum, tiene todos los elementos de un destino con altas expectativas vacacionales, brillantes playas caribeñas, una zona imponente zona arqueológica junto al mar de azul turquesa, cocina de clase mundial y una gran cadena de excelentes hoteles por la costa rodeados de cocales y selva tropical, todo un escenario natural en donde se tiene contacto directo con la naturaleza.

 

Comments

comments