Los niños disfrutaron las competencias y del show del payaso.

Disfrutan de sana convivencia

 

PLAYA DEL CARMEN.- Cerca de medio centenar de padres de familias con sus hijos, disfrutaron de dos horas de convivencia en el evento “Domingos Familiares” que lleva a cabo el ayuntamiento cada ocho días; los asistentes se pusieron tristes al saber que sólo dos festejos más habrá, ya que por motivos electorales este programa será suspendido.

Padres de familias acompañados de sus hijos, desde las cinco y media de la tarde del domingo se dieron cita en el domo deportivo del fraccionamiento Villamar I, debido a que en ese lugar se llevaría a cabo uno de los eventos.

Y es que durante dos horas paterfamilias y sus pequeños se divirtieron con los números musicales de personas de esta ciudad con talento en canto y ejecución de aparatos musicales, otros deleitaron con sus bailes, mientras que otras personas recorrieron las secciones de manualidades y juegos tradicionales como el de las canicas.

Media hora antes de concluir el evento, un payasito llevó a cabo su rutina con chistes, luego con juegos con los infantes a los que se premiaron por ser los ganadores de estas actividades.

Este actividades que lleva a cabo el ayuntamiento, no solo trae diversión a los padres de familia, también trae beneficio a mamás, que llevan bocadillos y diversos antojitos para la venta, producto que se termina con la presencia de los vecinos que participan alegremente en este tipo de eventos saludables y que tiene como finalidad la convivencia familiar.

Para concluir, hay que destacar la participación del grupo de la coordinación del programa de “Domingo Familiar”, mismos que montan el escenario, atienden a los asistentes y finalmente esperan hasta lo último para desmontar y levantar mesas y sillas, llevándose como satisfacción el haber dado por lo menos dos horas de convivencia familiar a los vecinos, no solo del fraccionamiento Villamar Uno, sino que de otros conjunto habitacionales, colonias y de la delegación de Puerto Aventuras.  (Por César Acopa)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario