Disfrutan vacaciones al máximo

COMUNIDAD
Las familias aprovechan para ir a los balnearios.

Por César Acopa

Aprovechando los días de asueto, familias de este polo vacacional, desde temprana hora se enfilaron a las playas públicas, personas provenientes de diversas partes del país se postraron frente al mar, para disfrutar de las aguas frescas del caribe.


Pese que mucha gente amaneció desvelada por el festejo del Año Nuevo, y otras en distintos puntos de estas que continuaron con los festejos de los días de asueto, familias enteras se enfilaron con alimentos y todo tipo de bebidas para pasar un sábado en convivencia familiar a la orilla del mar caribe.
Familiares y turistas provenientes de otros puntos del país, no desperdiciaron la oportunidad de meterse al mar y ser zarandeados por las olas que se encontraban algo agresivas.
Lo cierto, es que vendedores ambulantes obtuvieron ingresos por el alto consumo de sus productos por la gente que se dio cita en las playas este sábado, mismas que se retiraron ya entrada la noche, debido a que posiblemente vuelvan a estas maravillosas aguas caribeñas, hasta el próximo año.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario