Disparan contra una casa

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

 

Cuatro casquillos percutidos y cuatro ojivas amorfas, así como una completa fueron levantadas la madrugada de ayer en un domicilio de la Región 232, donde un solitario sicario disparo en varias ocasiones contra los propietarios de ese lugar.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, del pasado sábado, cuando se tuvo conocimiento del número de emergencias 911, disparos de arma de fuego, en un domicilio de la Región 232, Manzana 38, Lote 05 de La Calle 68.

Al llegar se observo el lugar debidamente acordonado con cinta amarilla, por parte de elementos de la Policía Municipal, en dicho lugar se encuentra una casa habitación de un nivel de material pétreo, de color azul.

La habitación presentaba en la ventana frontal cinco orificio de entrada por disparo de arma de fuego y en la puerta principal de madera con lámina cuatro impactos.

Cabe mencionar que afuera de dicha propiedad, sobre la vía pública (calle 68) a unos escasos metros del domicilio, se levantaron tres casquillos percutidos calibre .45 y  un casquillo útil.

Dentro de la propiedad en el primer cuarto principal se recogieron tres  ojivas (dos amorfas y una completa), así mismo en la entrada principal del segundo cuarto en la puerta principal de madera con lamina a simple vista se apreciaban cuatro impactos de arma de fuego.

Debajo de la misma puerta se localizó una ojiva amorfa, posteriormente al ingresar se localizó debajo de una mesita de madera otra ojiva amorfa, motivo por lo cual se procedió a la fijación, el levantamiento y embalaje de dichas evidencias.

Una mujer identificada como D.N. ,manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio descansando, y su esposo le dijo que escuchó disparos de arma de fuego, por lo que se asomó por una rendija de la puerta, observando a una persona del sexo masculino de complexión delgada, de tez moreno, de corte de cabello tipo militar, de estatura alta, el cual vestía; playera a rayas de color verde con blanco.

Dijo que el desconocido se encontraba fuera de la casa de su vecino disparando hacía la puerta de la casa donde vive uno de sus parientes sin aportar más datos.

No hay comentarios

Deja un comentario