Disparan contra una patrulla

Por Juan Manuel Trinidad

Cancún

Una serie de detonaciones de armas de fuego que se registraron durante la madrugada de ayer, en la Supermanzana 259, en Villa Otoch Paraíso, alertó a los vecinos, quienes reportaron que una patrulla estaba siendo atacada a balazos; tras las ráfagas, no hubo reporte de personas lesionadas.

Según los vecinos, esto se registró a las tres de la madrugada de ayer, cuando de pronto escucharon repetidos estruendos alusivos a disparos de armas de fuego, por lo que dentro de sus respectivos domicilios asecharon por las ventanas y puertas, señalando que vieron a patrulleros en la zona, así como a personas que se retiraban a toda velocidad.

De inmediato fueron reportadas las detonaciones a través de 911, acudiendo al sitio otras patrullas; sin, embargo los responsable de los disparos se perdieron entre las calles aledañas del lugar, originándose una búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados.

Cabe destacar que el primer reporte surgió por parte de los testigos, que vieron cuando los elementos policiacos estaban siendo atacados; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer sobre estos hechos; no hubo lesionados, sólo se encontraron casquillos percutidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario