Distinguen al Grupo Oasis en la Fitur

Por Redacción

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, misma que como cada año se celebra en Madrid, España, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama destacó el impulso que le han dado a Cancún los empresarios, indicando que el mencionado sector ha contribuido en la consolidación de nuestra ciudad, como el destino favorito de turistas tanto nacionales como internacionales.

Es por eso que el día de ayer, la primera autoridad municipal de Benito Juárez destacó al Grupo Oasis como uno de los pilares en el posicionamiento de Cancún ante los ojos del mundo; cabe destacar que la ciudad, en apenas 49 años desde su fundación, ha logrado consolidarse como uno de los destinos que más divisas aporta a nuestro país.

Por ello, Mara Lezama otorgó un reconocimiento al empresario Pedro Pueyo Jr. del mencionado grupo hotelero, el cual es líder en dicho segmento, debido a que se ha posicionado en lo más alto del segmento de entretenimiento con las funciones de box, mismas que se han llevado a cabo en la Arena Oasis; al entregarle el reconocimiento, la presidenta municipal le agradeció a Pueyo Jr. la contribución, que él y su padre, Pedro Pueyo han realizado en Cancún, en donde han impulsado el crecimiento y liderazgo de la ciudad desde sus inicios.

 “Gracias por su apoyo para posicionar nuestra ciudad a nivel mundial como un destino turístico líder”, expresó la primera autoridad del municipio de Benito Juárez al otorgar el distintivo a Pueyo.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Jesús Almaguer, director Comercial del Grupo Oasis; Francisco “Paco” Carrera, director de Ventar y Marketing de Oasis; Ramón Martínez, director Comercial para Europa del Grupo Oasis; Frank López, secretario de Turismo en Benito Juárez; Mara Lezama, presidenta municipal y el galardonado Pedro Pueyo Jr.

Cabe destacar que actualmente, Cancún, CUN, de acuerdo con el código de identificación oficial cuenta con uno de los aeropuertos más importantes de la República mexicana; debido al gran posicionamiento que tiene la ciudad, el año pasado el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró movilizar 25 millones 481 mil 989 pasajeros.

Por otra parte, la presidenta municipal Mara Lezama se reunió con Carlos García, director general de Logistravel, a quien le entregó un reconocimiento por su labor al movilizar más de 80 mil turistas hacia Cancún y Quintana Roo en general.

Así como también, la alcaldesa le entregó reconocimientos a a Ramón Rosello, presidente de Inverotel, a Vicente Fenollar y Ricardo Fernández quien ha sido por años factor clave en el crecimiento de pasajeros de Avoris hacia Cancun, México y el Caribe, entre otros distintivos más.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario