Dj Fest 2016 Incendiario final

 

Con la espectacular presentación de talento mexicano, la fiesta fue clausurada el fin de semana.

 

Por Luis García

Incendiario cierre del Dj Fest 2016 se vivió en Mamita´s Beach con las presentaciones de talento mexicano frente al menos 8 mil fanáticos de la música electrónica la noche del pasado domingo.

Tratándose de una cartelera que presentaba a dj´s nacionales, el concierto resultó más emotivo porque estaban tocando en su país, frente al mar Caribe, iniciando el 2016, el año del mono de fuego, según el calendario chino.

Previa presentación de Nava, los asistentes disfrutaron de la actuación del joven veracruzano de 25 años, Rogelio Lemarroy quien a su corta edad ha compartido el escenario con figuras como Alesso, entre otros.

Calentaron el ambiente también los capitalinos Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, mejor conocidos en el mundo electrónico como Tom and Collins, quienes comenzaran su carrera inaugurando un antro en la colonia Roma y en la actualidad han pisado algunos de los escenarios más importantes del género en el mundo, y que adoptaran el nombre de la bebida hecha con ginebra, agua mineral y jugo de limón, favorita de ambos.

Con sólo 24 años de vida, Jorge Nava cerró con broche de oro una edición más del Dj Fest, hoy por hoy uno de los más reconocidos internacionalmente en la Riviera Maya.

Una noche limpia de nubes despidió al festival en el cual se conjugan la música electrónica, la suave brisa del mar Caribe y le energía de los fanáticos del dance, provenientes de todo el mundo.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario