Olivia Pando y Carlos Moreno.

DLG llega a Cancún

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

DLG, empresa francesa dedicada al sector de la salud, belleza y cosmetología, abrió un centro de distribución y negocios en Cancún, con la comercialización de los productos Anny Rey y Samata, por lo que se ofreció un coctel en donde los invitados pudieron disfrutar de refrescantes bebidas y una fina selección de canapés.

DLG tiene 3 años y acaba de adquirir un laboratorio de una empresa de cosmetología Anny Rey con 50 años en Mónaco en el mercado de primer nivel. Aquí en México fue el primer país del continente americano y desde aquí se ingresará a Estados Unidos y Sudamérica. Cuenta con un  sistema de comercialización es a través de ventas directas y redes de mercadeo.

Actualmente se han abierto 29 centros en el país, en Playa del Carmen, Guadalajara, Cdmx, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Nayarit y Aguascalientes, entre otros. Cabe destacar que la apertura oficial de la compañía en México ser a el 23 de junio en Ciudad de México, en donde se presentarán los productos de manera oficial.

 

Samata

O Leche de Oro, como también es conocida, es una combinación de la cúrcuma de especias con leche de coco, jengibre y canela. La cúrcuma (conocida como la “especia de la vida” en la India) es el ingrediente todopoderoso en combinación. La Leche de Oro tiene numerosos beneficios para la salud que incluyen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Es una ayuda de la digestión increíble, refuerzo del sistema inmunológico, y ayuda con la artritis y la salud general de la piel también.

 

Anny Rey

Los laboratorios Anny Rey, con sede en Mónaco, le ofrecen sus 49 años de experiencia en el ámbito de la cosmetología. Una garantía de exigencia, excelencia y una experiencia única. Basada en su equipo de Investigación y Desarrollo que desea aportar la oferta cosmética más completa posible. Expertos cuyo arte consiste en sublimar a las mujeres, ofreciendo soluciones de belleza eficaces. De alto rendimiento, innovadoras, seguras, y unas fórmulas sensoriales exclusivas que proporcionan un verdadero placer a los sentidos.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario