Doblaje, todo un reto

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Con 23 años, el nombre de Sebastián Yatra es uno de los más conocidos en el mundo de la música. Recientemente logró su primer concierto totalmente agotado en la Ciudad de México y en su página de Spotify cuenta con más de tres millones y medio de seguidores; sin contar que más de 14 millones de personas lo escuchan en el mundo, siendo México el país donde tiene más presencia.

Estos logros, además de darle una gran satisfacción personal y profesional, le han traído sorpresas a su carrera llevándolo al mundo del cine. Yatra será la voz de Migo, el Yeti protagonista de la cinta Pie Pequeño.

“Fue muy emocionante, porque ha sido fruto de mucho trabajo y mucho esfuerzo por parte de todo mi equipo, de la disquera, de mi parte, de mis papás y de mi familia y de mis fans, que han estado ahí desde el día cero haciendo que crezca y se cumpla este proyecto.

“Fue increíble porque antes de grabar el doblaje vi la película con ChanningTatum y veía a Migo y decía: ese soy yo, hacemos los mismos gestos, gritamos de la misma manera, nos emocionamos, después cambiamos la actitud y estamos con tristeza y después volvemos a estar felices”, relató el colombiano en entrevista con Excélsior.

Si bien incursionar en un ámbito diferente a la música fue un gran aliciente para que Yatra aceptara ser Migo, también fue la oportunidad de salir de una zona de confort, conocer el mundo del doblaje en el cine y aceptar el reto de conectar con el público sólo a través de su voz.

“Es un reto, porque es salir de la zona de confort. Cantar y actuar es bien diferente, pero también tiene muchas cosas en común… cómo te expresas a través de tu voz, de tu actitud y de tus expresiones para conectar con las personas, llegarles al corazón para que entiendan el mensaje que les quieres dar. Había un guión increíble y la traducción que hicieron al español me fascinó, la escuché contra la versión en inglés y es de la misma calidad, igual que con las canciones” agregó el intérprete.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-嫩白-磁頻追踪-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 7:23 pm -

    轉季保濕大法 – STYLE-TIPS.COM 立秋過後,相對濕度大降,皮膚即時顯得乾燥暗啞,亦同時提醒我們是時候為護膚品「轉季…

  • Football Solutions Under-17 – Ryan Barrett
    8 Noviembre 2018 at 2:14 pm -

    It went to the tune of Black Lace’s cheesy 80s pop tune Agadoo and proclaimed that Brazilian international midfielder Anderson, in not too polite terms, was better than Cesc Fabregas. Manchester United fans bid farewell to Brazilian flop Anderson, the man they once claimed was better than Cesc Fabregas 

  • futbol.run Shaw joins Herrera in making United move
    19 Noviembre 2018 at 10:17 am -

    Cristiano Ronaldo versus Lionel Messi in the Champions League Final on May 27. Two football gladiators doing battle in Rome. What a truly mouth-watering prospect. So who is the best player in the world? Tale of the tape: Ronaldo v Messi – who will be the undisputed champion?