Doble ejecución en la smza 67; fueron estrangulados y señalados de halcones según narcomensaje

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La pareja que aparecieron tirados en la vía pública esta madrugada en la Supermanzana 67, por la Ruta 5 con calle 3, fueron estrangulados, ambos cuerpos presentaban un alambre con una madera en forma de torniquete en el cuello, además el masculino tenía en la bolsa de su bermuda, una hoja de papel con la leyenda “ESTO ES PARA QUE NO LE SIGAN PEGANDO AL VERGA, SIGAN MANDANDO A SUS ALCONES, ESTO LES VA A PASAR A TODOS. ATTE”.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar antes mencionado y confirmaron el asesinato de la pareja que fueron dejados sin vida en la vía pública.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 05:19 horas cuando vecinos de la zona al caminar por el lugar observaron a la pareja amordazados y sin vida.

Al corroborar los hechos se solicitó la presencia de servicios periciales y la policía con capacidades para procesar el lugar.

Mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la unidad 5717, acordonaron la zona al llegar como primer respondiente a la Supermanzana 67, manzana 8 y lote 21, calle 3 norte, entre Ruta 5 y calle 36.
En el lugar se encontró un pedazo de soga de color blanco, un pedazo de madera con alambre, una toalla de color azul con manchas de sangre, un par de tenis Nike, tela negra, y un pedazo de alambre.

El hombre se encontraba amarrado de las manos hacia atrás con un pedazo de soga de color blanco y amordazado.

Se trata de un masculino, de complexión delgado, tez moreno claro, de aproximadamente 1.70 centímetros de estatura, de entre 18 y 20 años de edad, cabello negro lacio y corto, sin bigote y sin barba, el cual vestía una playera blanca con estampado de hojas de mariguana color verde, bermuda negra, tenis negros y calcetas grises.

Dicho cuerpo presenta un alambre con una madera en forma de torniquete en el cuello,

Tenía los siguientes tatuajes: con la leyenda “Mi Padre es mi Ángel y mi Madre es mi Vida” en el área pectoral, una rosa con la leyenda “María” en la espalda lado derecho.

En una bolsa de su bermuda, se le encontró una hoja de papel con la leyenda “ESTO ES PARA QUE NO LE SIGAN PEGANDO AL VERGA, SIGAN MANDANDO A SUS ALCONES, ESTO LES VA A PASAR A TODOS. ATTE”.

La joven se encontraba amarrada de las manos hacia atrás con un pedazo de tela color negro y amordazada, era de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de entre 16 y 20 años de edad, vestía blusa de color rojo vino con negro, un short de mezclilla azul, calcetas grises, presentaba un alambre alrededor cuello.

Tenía los siguientes tatuajes: una Imagen de una serpiente en cara externa de la pierna izquierda, una rosa con la leyenda “Deyanira” en mano izquierda.

Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se esperan que lleguen personas para reclamar dichos cadáveres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario