Doble ejecución en Paseos del Mar; maniatan y degüellan a joven y a menor de edad

CANCÚN.- Dos hombres, uno de ellos al parecer empleado del hotel Westin Regina fueron degallados esta madrugada al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas cuando se informó que en la Región 251, Manzana 97, Edificio 3, en el departamento 303, calle Isla Hawui, de Paseos del Mar, había ocurrido un doble homicidio.

En el lugar una mujer dijo que acaba de ir a ver a su novio a su domicilio y se percató que la puerta principal se encontraba abierta. Explicó que al ingresar lo encontró inconsciente y alrededor de él había un charco de sangre, desconociendo lo que había sucedido.

Cerca de las 02:22 horas informó Seguridad Pública que al llegar se entrevistaron con D.L.N. B. quien refiere que llego a visitar a su novio de nombre Alexis V. R.de 24 años se dedicaba a “Ventas” en el hotel antes mencionado y se percata que la puerta se encontraba semiabierta con manchas de color rojo le estuvo tocando por lo que decidió ingresar.

En la sala encuentra el cuerpo sin vida de su pareja junto con el de su primo quien en vida respondía al nombre de Emanuel de 17 años (ambos semi decapitados).

El segundo cuerpo se encontraba boca abajo. Se verificó el nombre Alexis V. R. en Plataforma México sin que aparezcan antecedentes de este degollado.

Con todo y sus 600 militares, 200 gendarmes, mil 200 policías municipales y 300 judiciales, no se ha podido inhibir la delincuencia en Cancún. Pero este hecho conlleva a una línea de investigación relacionada con un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes implicados en el crimen organizado.

(Por Ramón Uresti)

1 comentario

Deja un comentario

  • MANCHA VIOLENCIA CELEBRACIÓN DE CANCÚN: En el 47 aniversario de la ciudad, asesinan a 2 jóvenes en fraccionamiento Paseos del Mar – Noticaribe
    20 Abril 2017 at 9:05 am -

    […] de cuentas entre presuntos delincuentes implicados en el crimen organizado. (Con información del Quequi | Fotos: […]