Dona Jorge Martín bandera a primaria de Isla Mujeres

Isla Mujeres a 16 de Octubre del 2017.- A partir de la mañana de este lunes 16 de octubre, la Escuela Primaria del Consejo Nacional del Fomento Educativo (Conafe) del poblado de Rancho Viejo, cuenta con la bandera mexicana de manera oficial, con la que realizan y engalanan el homenaje cada inicio de semana.
La escuela primaria de la Conafe en Rancho Viejo, cuenta con su bandera desde este lunes, gracias a la donación que hizo delegado de Comunicaciones y Transportes de Sintra en Isla Mujeres, Jorge Miguel Martin Álvarez, quien estuvo acompañado de su esposa Atenea Gómez, con la intención que los alumnos de esta escuela puedan cumplir con sus obligaciones educativas cada inicio de semana.
El delegado de Sintra dijo que es una instrucción del gobernador, qué todos aquellos qué trabajen en el gobierno contribuyan con el ejemplo a mejorar el entorno en el que viven, así como estar pendiente y sensible en todo momento a las necesidades de la gente.
Jorge Miguel Martin Álvarez, dijo durante la entrega de la bandera que este apoyo se entrega en nombre de la Secrtetaría del Gobierno del Estado, destacando que el compromiso es grande y por ello gobierno estatal, municipal y particulares debemos seguir apoyando.
“Quieran, respeten y sientanse orgullosos de nuestra bandera ya qué es el símbolo más grande de los mexicanos”, señaló el funcioonario de Sintra.
Añadio que cómo isleños, quintanarroense y mexicanos siempre debemos de efender la bandera.
“Entre las cosas que tenemos en común Jorge y yo, está nuestro compromiso con la comunidad, por eso está mañana con mucho gusto lo acompañe a entregar en donación la bandera y sus accesorios para el uso de los niños de está escuelita rural y con ello contribuir a fomentar el amor y respeto por nuestros símbolos patrios y por nuestro país”, dijo la también regidora Atenea Gómez, durante la entrega de la bandera y sus accesorios.
Finalmente Martin Álvarez, señaló que ser mexicano es despertarse todos los días con la convicción de contribuir con pequeñas acciones para tener una mejor sociedad, y destacó que está convencido que quién ama a su bandera no lastima a su gente, por lo que mencionó que está mañana asistió al homenaje de la escuelita rural de zona continental Isla Mujeres para cumplir un compromiso con los niños y sus maestros, entregando una bandera para que estos pequeños mexicanos puedan cumplir sus obligaciones educativas cada semana.

(Por Redacción)

No hay comentarios

Deja un comentario