Tu Periódico Quequi

Dormita chofer y vuelca

Playa del Carmen. Toneladas de peso del material tablaroca terminaron en la maleza luego de que el chofer de un tráiler dormitara un instante al volante, que bastó para que terminara volcado, la mañana de este viernes sobre la carretera federal, poco antes de llegar a Puerto Morelos.

Del percance no resultaron personas lesionadas.

De acuerdo con la información recabada, se pudo saber que fue alrededor de las 8:00 de la mañana que las líneas de emergencias eran alertadas sobre la volcadura de un tráiler, sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 311, con dirección al norte.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Federal, quienes dieron cuenta de que a unos 30 metros de la cinta asfáltica se encontraba volcado a su extrema derecha un tráiler de la marca Freigthliner, color blanco y con placas de circulación 054-XT-2, que transportaba tablaroca al parecer a Puerto Morelos.

La causa del accidente es que el conductor, quien prefirió el anonimato, debido a una intensa jornada de trabajo, había sido vencido por el cansancio y se quedó un momento dormido al volante.

Fue pocos metros después de cruzar el kilómetro 311 que despertó por la sacudida al salirse del camino, y terminar volcado, tirando toda la carga sobre la maleza.

Al lugar llegó la grúa para voltear el tráiler, que a simple vista no presentaba daños considerables.

Pese a lo aparatoso del percance, no resultó ninguna persona lesionada.( Por Luis García)

Comments

comments