Dos ejecutados y dos heridos en bar Santino

CANCÚN.- Al menos dos personas resultaron heridas en hechos aún no clarificados registrados esta mañana en un bar “Santino” ubicado en la avenida Coba casi esquina de la Tulun a una cuadra del palacio Municipal frente a la Glorieta del Ceviche.

En primer lugar, aproximadamente a las 7:30 de la mañana fue reportado que en un bar del citado lugar había personas heridas por arma de fuego.

Al llegar los cuerpos de seguridad y de emergencia encontraron a las personas con disparo de bala quienes aseguraron que lo habían agredido en el antro.

La zona fue asegurada por preventivos y se desconoce donde fueron llevados los heridos por parte de Cruz Roja, ya que esta vez están más herméticos que en otras ocasiones.

Siendo a las 05:19 horas, informa 911, avenida coba con nader reportan Chacmol, detonaciones de arma de fuego y un taxista ejecutado.

Al arribar al lugar la unidad 5567, se percatan se encuentra un taxi sobre la avenida coba con nader frente el bar santino numero economico 6951 en el interior se encuentra una persona sel sexo masculino sin vida con vestimenta de conductor de taxi y otra persona mas en el interior del bar sin vida con vestimenta camisa color azul y pantalon mezclilla nadie refiere datos personales asimismo un herido trasladado a las instalaciones de la cruz roja mismo, que presenta dos heridas 2 en la espalda y una en la pantorilla asimismo dejaron una manta en el lugar con una leyenda que dice VENIMOS X LA PLAZA C.J.N.G

Cabe mencionar que las Personas heridas posterior fueron trasladado al hospital general abordo de la QR-5 al mando del paramedico Daniela Silva.

1.Jorge Alberto Zib Conrado 29 años de 29/10/87 Cancún taxista 7431 con tres inpactos uno en la pierna izquierda y dos en el hombro derecho.

2.Felipe Perasa Hau 49 años de 01/05/67 se yucatan taxista 2859 domcilio 99 mz.37 lt 1 con 4 impactos en la espalda llegó abordo de los Ángeles verdes procedente del hospital playa-med.

Asi mismo en el hospital IMSS de la coba ingresa una persona que presenta herido por arma de fuego mismo que momentos despues indican los medicos que la persona ya fallecio sin dar mas datos en espera de las autoridades.

Se reaguardan un taxi con numero economico 7431enfrente de la las instalaciones de la cruz roja el cual presenta 4 impactos de bala.

Se resguarda un taxi con numero economico 2859 en la entrada de la clinica playa med avenida nader, presenta 2 impactos de bala.

 

Por Ramón Uresti

1 comentario

Deja un comentario

  • Anónimo
    3 Abril 2017 at 12:48 pm -

    De pena ajena quien redactó el presente artículo, hay que profesionalizarlos más.