Dos baleados en lugares diferentes en Benito Juárez

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Doble intento de ejecución fallida se registro la tarde y madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad. Los vendedores de de frutas y pollo fueron atacados por sujetos que viajaban en moto. Una de las victimas que ingreso por sus propios medios al IMSS de especialidades de la Región 510 argumento haber sido atado luego de resistirse a un asalto.

El primero de los hechos se reporto a las 17:00 horas, cuando personal de guardia del IMSS de la Región 510 reportaron el ingreso de un masculino con con heridas de arma de fuego.

La victima identificado como R.S.R, de 46 años de edad, vendedor mayor de la empresa Keken, presenta una herida por arma de fuego de entrada en la pierna derecha y con salida en la pierna izquierda.

Dijo que aproximadamente a las 16:20 horas se percató que un sujeto del sexo masculino se aproximaba hacia el abordo una motocicleta de color negra, venía de frente hacia él y con una de sus manos metida en un pequeño.

Dijo que cuando observo que lo quería asaltar aceleró su vehículo y al pasar junto a la persona este le disparo y al darse cuenta que estaba lesionado se traslado al IMSS por sus propios medios

El segundo intento de ejecución fallida ocurrió a las 00:50 horas, del martes, cuando se informo a través del numero de emergencia 911, que una persona se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego, en la Región 73, manzana 5, Ruta 5, frente a la tienda Super Aki.

El lesionado quien dijo llamarse Luis Felipe C.L, de 22 años de edad, vendedor de frutas, con domicilio en la Región 231, informó que se encontraba en compañía de su amigo J.R.G.S, que caminaban por la avenida Miguel Hidalgo conocida como la Ruta 5 y al doblar por la calle 41 que se encuentra entre una tienda de vonveniencia y el Super Aki, se les acerco una motocicleta tipo cross, de color blanco con machas de color rojo, a bordo iban dos personas de sexo masculino, ambos llevaban gorra.

Sin embargo la persona de atrás de la motocicleta comenzó a dispararles, por lo que salieron corriendo sintiendo caliente en su costado derecho, por lo que se fueron a esconder detrás al campo deportivo Toro Valenzuela y cuando escucho las sirenas de las patrullas salieron a la avenida.

La victima presenta una herida de bala en el abdomen lado derecho con entrada y salida, siendo su estado de salud es delicado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario