Un hombre ejecutado y una mujer baleada en las regiones 521 y 95

CANCÚN.- Esta mañana se registraron dos sucesos violentos en donde dos personas fueron baleadas en diferentes puntos de la ciudad.

El primero fue en el centro de salud número 3 de la región 95 manzana 32 a las siete de la mañana. Se trató de una mujer de nombre Ana L.B.L, la cual presentaba las siguientes lesiones 4 orificios 2 en cada mamá, orificios producidos por proyectil de arma de fuego. Fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Una persona más fue baleada en la región 521  manzana 21 calle Benito Juárez, fraccionamiento Villas Quintana Roo. Al llegar paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar agentes ministeriales hallaron en el estacionamiento de la casa marcada con el numero 12 B, se encuentra un vehiculo de color azul de la marca NISSAN tipo Altima con placas de circulacion URN-054-E con numero de serie 1N4AL2AP7CN424288, el cual en el cristal de la puerta de lado del izquierdo del conductor se observan 4 orificios por arma de fuego, y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

(Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario