Dos comandantes y un escolta de la SSP son noqueados por enfurecido conductor

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un comandante de la Dirección de Tránsito y su escolta, así como un conductor de un auto compacto fueron golpeados ayer en la mañana, en el semáforo de la avenida José López Portillo con Nichupte, por un chofer de una camioneta Ram, que se hizo de palabras con el particular.
La riña fue reportada a las 7:15 horas, cuando se alertó al personal de tránsito que dos conductores estaban gritándose en el semáforo de las avenidas antes mencionadas.
Se dijo que el chofer de una camioneta Dodge Ram, con placas de circulación TB-9521, había agredido a golpes al conductor del vehículo Chevrolet Sonic con placas de circulación YXS-216-A identificado como Juan José P.P.
Tras el altercado, llegaron los elementos de la 5576 para “auxiliar” al conductor lesionado, sin embargo, el conductor de la camioneta Ram, estaba tan “acelerado” que antes de mediar palabra alguna con los oficiales los recibió a golpes también.
Los comandantes J.Á.M.B y su escolta fueron noquiados, cada uno se llevó un golpe en la nariz, por lo que fueron trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Región 510 para su valoración médica.
En tanto el agresor quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, acusado del delito de lesiones en agravio de tres personas (dos agentes de tránsito y un conductor), de un auto particular.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario