Dos ejecutados, uno en la 96 y otro en Valle Verde

Por Ramón Uresti Hernández

Cancún.-Dos personas sin vida, en calidad de desconocidos, fueron encontrados tirados en distintos puntos de la ciudad. El primero apareció en la Región 96, manzana 10 Edificio 1422 calle 18 a un costado del parque, con una herida en brazo, en medio de un charco de sangre y el segundo estaba  en un camino de terracería de la colonia Valle Verde amarrado, con tres heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, mentón y cuello.

El primer muerto, apareció a las 4:10 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que en la Región 96, frente al parque de este lugar se encontraba una persona sin vida en medio de un charco de sangre.

Como primer respondiente llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5929  que acordonaron con cinta amarilla la zona en tanto llegaban los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes.

La víctima que permanece en calidad de desconocido,  presentaba a simple vista fracturas expuestas en el brazo. Se trata de un masculino de complexión regular,  tez morena clara, cabello corto color negro, frente mediana, cejas pobladas, el cual vestía playera tipo polo color roja y una bermuda de tela café.

Como seña particular presenta un tatuaje en la pierna derecha en su cara externa la forma de una cara de un demonio, otra en la pierna derecha de una calabaza con gorro y alas, uno  más en la región escapular de una cebolla, en tórax un sol.

El segundo muerto del apareció en la colonia Valle Verde frente a Procom a 150 metros adelante de la escuela en construcción. El hoy occiso vestía bermuda negra sin camisa, estaba amarrado por atrás.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5515, los cuales delimitaron la zona con cinta restrictiva de color amarilla, con la leyenda “prohíbo el paso zona de policía”.

Los uniformaos informaron a los ministeriales que en el lugar, que comprende un camino de terracería y a un costado del mismo sobre un montículo de tierra se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con manchas de sangre en todo el cuerpo,  vistiendo una bermuda de color negro.

Así mismo al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a la persona, indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario