Dos ejecutados y un baleado esta madrugada en Solidaridad

Por Redacción

SOLIDARIDAD.- Un taxista fue baleado a las afueras de Xplor, con turistas como pasajeros a bordo. Hace un momento también fue ejecutado otro hombre a un costado del antro Baby’s Hot y sumado con el asesinado en la Colonia Ejidal también esta madrugada, el ejecutómetro alcanza las 41 víctimas en lo que va del año.

EN LA COLONIA EJIDAL

En la colonia Ejidal sicarios balearon a un sujeto en un edificio ubicado sobre la avenida Diagonal 85 con calle 2, por lo que fue trasladado al Hospital General de #PlayaDelCarmen por paramédicos particulares, en donde minutos más tarde murió.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que había una persona herida a balazos, por lo que al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad y paramédicos de una ambulancia partícular.
El sujeto fue herido a quemarropa en la espalda baja y no perdió la vida al instante, sino que fue trasladado en Código Rojo al nosocomio, donde más tarde falleció.
Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastro, presuntamente a bordo de una camioneta de color negra, según testigos oculares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario