Dos heridos de gravedad, resultado de que un taxista no cediera el paso

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un taxista de esta ciudad que no cedió el paso al conductor de una camioneta qué transita por avenida Revolución con Calle 37 de la Supermanzana 75 provocó un accidente proyectado, la unidad antes mencionada contra una barda y cortina de una vivienda.
El conductor del taxi y el pasajero resultaron gravemente heridos por lo que de inmediato fueron trasladados a una clínica particular para que recibieran atención médica.
De acuerdo al informe el accidente ocurrió a las 06:00 horas en la avenida Revolución con Calle 37 lugar donde quedaron los vehículos involucrados.
El conductor del taxi fue identificado como Juan Manuel Suaste mientras que el pasajero dijo llamarse Raúl González.
Cabe mencionar que el presunto responsable conducía Nissan tipo Tsuru color blanco con verde, con placas 1403TRU del Estado de Quintana Roo marcado con el número económico 4724.
Tras no ceder el paso, el taxista Juan Manuel, choco con una camioneta marca Ford tipo Xplorer color rojo con placas UVV030D de este Estado que conducida José Gabriel Carduza Mendiola, de 43 años.
Los carros terminaron asegurados en el corralón, pues el caso quedo en manos del agente del Ministerio Público del Fuero Común por haber resultado personas lesionadas.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Dos heridos de gravedad, resultado de que un taxista no cediera el paso – El Metropolitano Quintana Roo
    16 Abril 2018 at 1:26 pm -

    […] entrada Dos heridos de gravedad, resultado de que un taxista no cediera el paso aparece primero en Tu Periódico […]