Dos heridos deja intento de ejecución en la smza 64

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Dos intentos de ejecución se registraron en lugares diferentes de esta ciudad, en donde se logró la detención de dos presuntos sicarios que a punto de pistola intentaron “levantar” a una de sus víctimas en la Región 231, en tanto en la Supermanzana 64, dos sujetos en moto lograron ejecutar aun chapaneco, para luego darse a la fuga rumbo a Puerto Juárez.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando se informó que dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Jetta de color blanco habían lesionado a un joven, con quien forcejearon para subirlo a dicha unidad.

Vecinos del lugar salieron para defender a la victima de la delincuencia quien resultó con un leve rozón de bala por el codo, sin embargo, tras una intensa movilización policiaca se logro ubicar a los presuntos sicarios a los cuales se les aseguro un arma abastecida. calibre 9 milímetro.

El segundo de los lesionados fue a las 09:26 en la Supermanzana 64 manzana 3 lote 19 con calle 7 y 10 frente al Minisuper Javis

El lesionado responde al nombre de Edgar M.L, de 25 años de edad

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5745.
Los preventivos acordonaron con cinta amarilla y resguardada la escena donde se apreciaban machas de sangre y una ojiva amorfa, hasta que llegara la policía ministerial.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz roja al IMSS de la Coba para su atención médica, presentando una herida de entrada en el abdomen izquierdo con salida en posterior derecho, así como una herida en el brazo izquierdo.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Anónimo
    7 Junio 2019 at 6:32 am -

    Pinché periódico y gente mugrosa la que publica esto porque no ponen las fotos y datos de los delincuentes am único que ventilan es al herido pinché PERIÓDICO DE MIERDA BASURA