Dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon llegando a su domicilio.

 

Por Juan Manuel Trinidad

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, ejecutaron a un taxista apodado “El Jalisco”, el cual cayó abatido en la entrada de su domicilio en la Región 248.

Los hechos se registraron a las 19:30, cuando el conductor del taxi número económico 342, tipo Spark  y quien se llamaba Alejandro M. se encontraba a bordo del carro, cerca de su domicilio, cuando fue acribillado a balazos.

El chofer del taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, de la Zona Continental, y  conocido con el mote de ” El Jalisco”, bajó de la unidad en su domicilio, en la tercera cerrada de Petunia en la Región 248, y al instante, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon a quemarropa.

SE PERDIERON

Según algunos testigos, los sicarios lograron continuar su trayectoria a bordo de la motocicleta color negro, mientras que casi al instante murió el ruletero.

Al lugar de los hechos se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del taxista y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía.

Los peritos arribaron y al recoger los indicios y el cuerpo, lo trasladaron al Servicio Forense.

Cabe mencionar que a pesar de que la Policía “peinó” la zona, no pudieron localizar a los responsables de este crimen.

No hay comentarios

Deja un comentario