Ebrio conductor atropella a motociclista y se esconde, en Cozumel

COZUMEL.- Irresponsable conductor de un automóvil ocasiona accidente y se da a la fuga dejando tirado a motociclista que impacto, testigos lo siguen hasta su domicilio donde escondió el vehículo para no hacerse responsable.
El percance ocurrió la noche del lunes en la avenida Juárez con 50 avenida donde Raymundo L. conducía su motocicleta de color negra de la marca Yamaha con placas YB125 en dirección de oriente a poniente siendo impactado por el automovil tipo Jetta de coor gris con placas UTM337D cuyo conductor se dio a la fuga según testigos desconociendose quien conducia y si se encontraba bajo los influjos del alcohol, aunque fue seguido hasta su domicilio donde metió el automovil para esconderlo.
Del primer impacto el motociclista continuo su trayectoria desviandose hacia su derecha e impactadose contra el automovil tipo Chevy negro con placas TYG3748 debidamente estacionado.
Al lugar llegaron elementos de transito quien3s recomendaron a los agraviados interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado al conocerse el domicilio del responsable segun informacion que proporcionaron los testigos wue lo siguieron despues que ocasionará el accidente en el que solamente se reportaron perdidas materiales por aproximadamente 20 mil pesos.

(Por Luis Roel | Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario