Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan a su primer bebé

El cantante británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, están esperando a su primer hijo según informó el diario británico The Sun. La pareja ha permanecido los últimos meses resguardada en su casa de Suffolk, al este de Inglaterra, debido a la pandemia, por lo que el embarazo ha pasado desapercibido y se encontraría en su etapa final.

Tanto el músico como su pareja siempre han apostado por mantener en bajo perfil su relación, por lo que no es de extrañarse que también hayan mantenido en secreto que se van a convertir en papás hasta el final del embarazo.

Además, el confinamiento por el coronavirus, los ha ayudado a ocultar esta nueva etapa en sus vidas. “Ed y Cherry están encantados, como sus respectivas familias, pero han hecho todo lo posible para que la noticia pasara desapercibida. El confinamiento ha sido una excusa muy buena para no dejarse ver demasiado”.

“Aunque han querido ocultarlo durante mucho tiempo, pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”, reveló una fuente a The Sun.

Incluso, el periódico Daily Mail publicó una fotografía de Cherry que fue tomada el pasado mes de marzo en la que ya se notaba un poco el embarazo. “Están muy emocionados”, contó la misma persona, que asegura que la pareja está preparando los últimos detalles en casa para darle la bienvenida al nuevo integrante que nacerá a finales de este verano.

“Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”, agregó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta