La cantante recibió con alegría la noticia de que le negaron el último amparo a Jean Succar Kuri.

Edith Encalada, oficialmente víctima de Succar Kuri

CANCÚN.- En entrevista exclusiva para Quequi, la cantante Edith Encalada dio a conocer que el Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito con fecha del 21 de julio dictó sentencia condenatoria  en contra de Jean Succar Kuri, correspondiente al juicio de amparo directo 476/2014 promovido por el pederasta, el cual le fue negado.

De esta forma –dijo- quedó amparada la sentencia condenatoria por los delitos de corrupción de menores y pornografía infantil en agravio mío y otras seis víctimas, por lo que sumadas las penas dan un total de 112 años de prisión de los cuales Jean Succar no podrá rebasar los sesenta años de cárcel porque así lo estatuye el artículo 25, primer párrafo del Código Penal Federal.

Asimismo, explicó que por daño moral se le condenó a pagar a cada una de las víctimas la cantidad de 350 mil pesos, pero esto será difícil ya que la PGR no le incautó bienes al sentenciado, debido a que cambió de nombre sus propiedades y se declaró en estado de insolvencia económica.

Por otro lado, comentó que el despacho OLEA y Asociados, dirigido en ese entonces por Xavier Olea, hoy fiscal de Guerrero, y su hijo Xavier Olea Jr. “quienes fungieron como coadyuvantes del Ministerio Público durante el juicio del pederasta y supuestamente abogados de las víctimas, nunca se preocuparon por la reparación el daño moral, sino solo se dedicaron a exponenciar  el caso en medios nacionales e internacionales a beneficio de su entonces clienta Lydia Cacho”.

A decir de la propia Edith el despacho Olea y asociados trabajaron tanto para Lydia Cacho, como para Kamel Nacif y una vez que consiguieron exonerar a la periodista por supuesta difamación, quedaron como abogados de Kamel, “esto es lo que me hacían saber a mí, así que en realidad servían a los intereses de Kamel, en colaboración con el bufete Farell.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario