Ejecutado atrás de Plaza Cancún Mall; es el número 221 en lo que va del año

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, permanece en calidad de desconocido, luego de haber sido ejecutado la madrugada del miércoles en la Supermanzana 229 manzana 11 calle 70 atrás del Oxxo de la Plaza Cancún Mall.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a las 02:17 horas, cuando se dijo que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona del sexo masculino fallecido por impacto de bala.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5722 quienes dijeron que la dirección correcta del ejecutado era la Región 229, manzana 7, lote 25, calle 70.

Junto al cuerpo se encontraba un casquillo metálico de arma de fuego calibre 9 milimetros, por lo que de inmediato delimitaron el lugar con cinta restrictiva de color amarillo con la leyenda Prohibido el Paso Línea de Policía.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos los cuales confirmaron que la persona herida de bala ya no contaba con signos vitales.

El fallecido es de tez moreno, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello corto lacio negro, frente amplia, cejas arqueadas, ojos grandes, nariz recta base mediana, el cual vestía una camisa de color azul, pantalón de mezclilla.

Así mismo al realizar la inspección de cadáver el perito informa que el cuerpo presentaba tres orificios por proyectil de arma de fuego en la región occipital, dos orificios por proyectil de arma de fuego en la región frontal.

Finalmente el cuerpo de la persona fallecida que permanece calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario