Ejecutado con el tiro de gracia

Un hombre de complexión mediana, de tez morena clara, que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con rojo, el cual tenía la cabeza cubierta con un bolsa sintética de color negro y cinta canela industrial, se convirtió en el ejecutado 114 de lo que va del presente año, tirado en la Supermanzana 313, calle Sierra Madre entre calle prolongación La Luna.

Los hechos ocurrieron a las 7:23 horas de ayer, cuando se informó al número de emergencias 911, que en un camino de terracería de la Supermanzana 313 había un hombre que al parecer había sido ejecutado, el cual tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y huellas de violencia.

La víctima era un joven de de aproximadamente 30 años de edad, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, cabe destacar que se informó que la víctima presentó el tiro de gracia.

El hoy occiso presentaba lo siguientes tatuajes: en la muñeca izquierda  tenia letras ilegibles, en el brazo izquierdo otro tatuaje de letras ilegibles, en el pectoral izquierdo tenía tatuado unas alas y en el antebrazo izquierdo una cruz.

Finalmente el cuerpo del ejecutado número 114 de lo que va del presente año en Cancún, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario