Ejecutado en Galaxias Guadalupana

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre fue ejecutado en el interior de su auto la mañana del lunes en el Fraccionamiento Galaxias Guadalupana en la Región 216 frente a la manzana 41 por la avenida 20 de Noviembre, convirtiéndose en el ejecutado 54 de lo que va del presente año.

De acuerdo con información preliminar, el acribillado, un hombre que por el momento permanece en calidad de desconocido, el cual recibió varios disparos de bala que le impactaron en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza lo que provocó su muerte inmediata.

Debido al ataque, la victima de la delincuencia quedó reclinado en el volante de un auto compacto Nissan Versa color gris.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer, pues solo confirmaron la muerte.

Testigos dijeron a las autoridades que los presuntos sicarios huyeron del lugar abordo de una camioneta sin dar más características de la unidad.

Autoridades policiacas, acordonaron el área y cerraron la circulación, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este caso, suman 54 ejecuciones en lo que va del año en Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario