Ejecutado en la Región 200

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

Cancún

 

Lacerado del rostro y con un balazo en la sien, un hombre fue encontrado ejecutado en la cerrada de la calle 56 y entrando por Chumchucmil de la Región 200, hasta donde acudieron agentes de la Fiscalía para realizar levantamiento de cuerpo; también se informó que en la madrugada dos personas fueron baleadas en la Supermanzana 251 e ingresaron a un hospital, uno de ellos grave.

El reporte de la persona ejecutada se dio a las 15:10 minutos de la tarde de ayer, cuando informaron que en la citada cerrada estaba tirado el cuerpo de una persona que presentaba balazos, y era de complexión delgada, moreno, cabello negro, ondulado, corto, barba, bigotes, cejas  semipobladas, ojos mediano, nariz mediana, base ancha, boca mediana, labios delgados.

Esta persona vestía playera de cuello redondo, color morado, pantalón mezclilla color negro, cinturón color azul, hebilla color plata, tenis color negro, calcetines gris, un rosario en el cuello, tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Mirna”, en la muñeca un circulo con una x.

Al lugar se dieron cita los peritos criminalistas, quienes arribaron para realizar un rastreo en busca de indicios para poder conocer sobre cómo se registraron los hechos y tratar de ubicar a los responsables.

Se supo también que durante la madrugada en la Supermanzana 251, Manzana 26, frente al lote 6, en la calla Isla Jamaica, en la tercera entrada de Paseos del Mar, dos personas fueron baleadas.

Los lesionados fueron canalizados al Hospital General y uno de ellos, según el reporte médico, se encontraba grave.

No hay comentarios

Deja un comentario