Ejecutado en la smza 201 mientras conducía su auto

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una persona que respondía al nombre de G.G.B.A., fue ejecutado con el “tiro de gracia”, la madrugada de hoy en la Supermanzana 201 manzana 102 lote 1 por avenida Niños Héroes esquina Kamcabchen, donde quedó su vehículo tipo Chevy incrustado en un árbol.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que una persona del sexo masculino había sido ejecutado dentro de su vehículo en la región 201.

En el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron tres casquillos percutidos calibre .380.

El vehículo tipo Chevy color dorado, con placas de Yucatán ZBJ-851-B, quedó incrustado en un árbol y dentro del mismo, el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino.

La victima vestía, camisa manga larga de color azul claro y pantalón de mezclilla azul fuerte.

Según el informe policiaco, la persona ejecutada presenta una herida de bala en el cuello lateral izquierdo, el “tiro de gracia”, en la sien de lado izquierdo.

Dentro de las pertenencias de la persona ejecutada se encontró una credencial del INE a nombre de G.G.B.A., la cual coincide con los rasgos físicos del hoy occiso.

Cabe mencionar que dentro de la unidad se encontraron pertenencias personales del occiso como son; ropa, tenis deportivos, documentación personal, tarjeta de circulación a nombre de V.Z.S.D.

Finalmente el cuerpo del ejecutado de la madrugada fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley, además de que se está a la espera de que sus familiares se presente a dicha dependencia a reclamar el cuerpo del fallecido en manos de la delincuencia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario