Ejecutado en Villas del Mar Plus

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

 

Otro joven de 26 años, fue ejecutado la madrugada del jueves en su domicilio ubicado en la Región 250 manzana 21 lote 3 casa 6 paseos Limosneros del Fraccionamiento Villas del Mar Plus, convirtiéndose en el ejecutado 175 de lo que va del presente año.

 

Los policías municipales dieron a conocer que los hechos ocurrieron a las
03:10 horas, cuando a través del numero de emergencias 911 se reportaron disparos de bala en el domicilio antes mencionado.

 

La víctima fue identificado como Gabriel P.C, de 26 años. La zona fue acordonada por preventivos que permanecieron en el lugar hasta que llegaron peritos de la Vicefisclía General del Estado.

En el estacionamiento del inmueble se encontró un cartucho útil de color dorado calibre 9 milímetros., al ingresar al inmueble por la puerta principal esta ya que se encontraba abierta.

Cabe mencionar que en él interior donde se localiza la puerta que da al patio se localizo otro casquillo percutido 9 milímetros.

Dentro de la casa se encontraron cristales rotos en el piso así como la ventana de la puerta que conduce al área de lavabo donde se aprecio el cuerpo de una persona del sexo masculino.

La victima de la delincuencia, se encontraba vestido con una playera color café con las letras al frente de Boy una chamarra color beige, cinturón café, pantalón color arena y sin zapatos.

El hoy occiso presentaba un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego de lado izquierdo, debajo de la tetilla. Como seña particular presenta un tatuaje de la santa muerte en el abdomen del lado derecho y en la espalda una cruz con una rosa.

Finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios

Deja un comentario