Ejecutan a comandante de la Policía Ministerial de Solidaridad

POR REDACCIÓN

Ejecutan a comandante de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Palmas II en Playa del Carmen.
Trascendió que al menos le dispararon en 10 ocasiones a quemarropa.
El ataque ocurre la mañana de este martes en la avenida Flor de Noche Buena a la altura de la calle Palma Real.
De manera preliminar trasciende que se trató del comandante Eusebio Bautista, asignado a investigaciones sobre narcomenudeo, por una posible venganza por parte de grupos del crimen organizado.
Según testigos oculares al menos cuatro sicarios ultimaron al comandante huyendo a bordo de una Suburban.
Tras la ejecución se activaron los filtros de seguridad en las salidas de Playa del Carmen, Cancún y Tulum.

En Felipe Carrillo Puerto, debido al reporte de la ejecución de un policía ministerial en #PlayaDelCarmen agentes ministeriales en la Zona Maya montan operativo de revisión de vehículos a la altura del libramiento de #FelipeCarrilloPuerto.

La Fiscalía General del Estado informa que recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Palma II, en calle Palma Real, resultando una persona del sexo masculino sin vida, quien después se confirmó que se trata de un agente de la Policía Ministerial adscrito al municipio de Solidaridad.

De acuerdo a testimonios, en el lugar se escucharon aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego que procedían de personas armadas a bordo de un vehículo en movimiento color blanco, mismos que luego de privar de la vida a la persona identificada como S.B.G, se dieron a la fuga, en hechos reportados a la 09:02 horas de este martes.

Elementos de la corporación policíaca se encuentran realizando un operativo de búsqueda por la ciudad e instalaron filtros de seguridad para tratar de ubicar a los responsables del hecho.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario