Ejecutan a cuatro en una colonia de Bacalar

Un comando armado los sorprendió cuando se encontraban a bordo de una van. 

Por José López > Quequi 

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Gonzalo Guerrero en el municipio de Bacalar por causas aún desconocidas, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo van, sumando con estos seis los ejecutados tan sólo durante este fin de semana. 

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer sobre las calles 20, 18 y 15 en la colonia antes mencionada, luego de que un comando armado atacara a balazos a una van Chevrolet Express, color gris, con placas UTS-100-E, por causas aún desconocidas. 

Ante estos hechos dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad descendieron e intentaron huir corriendo; sin embargo, fueron abatidos por los sicarios, quienes después de los hechos se dieron a la fuga a toda velocidad y con rumbo desconocido. 

Personas que se encontraban en sus casas y escucharon los disparos, salieron a ver que sucedía y solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911, acudiendo al lugar primeramente elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas. 

Los paramédicos trataron de reanimar a los dos hombres que quedaron tendidos en el suelo y a otros dos que permanecían dentro de la van; sin embargo, ninguno de ellos presentaba signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes y tras concluir con sus diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.  

Se pudo averiguar que los fallecidos son H.M.G, de 45 años y su hijo M.J.M., de 18 años, así C.J.D., 50 años tío del primero y J.N.A., de 55 años, conocido de los fallecidos y de oficio carpintero, así mismo se supo que en el lugar fueron hallados varios cartuchos percutidos de arma de fuego de grueso calibre. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició una carpeta de investigación y fiscales especializados en investigación de homicidios  y policías  de investigación iniciaron las pesquisas de los hechos. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario