Ejecutan a empresario en la smza 64; sicarios fueron contratados en Guerrero por 50 mil pesos para matarlo. Un detenido

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Luego de un enfrentamiento a balazos, la Policía Ministerial logró la detención de Lucas M. C, de 43 años de edad, el cual recibió una herida de bala en la pierna derecha al tratar de huir por los manglares de campo Candelario Lira, donde se perdió uno de sus cómplices luego de ejecutar al empresario Martín Concepción C.R en la Super manzana 64 manzana 47, sobre la avenida José López Portillo cerca del mercado “Donceles 28”

Los hechos ocurrieron a las 10:25 horas, en la Supermanzana 64 manzana 64 lote 47 sobre la avenida José López Portillo. En el lugar murió el empresario que viajaba en una camioneta de color negro de la marca Lincoln con placas de circulación TA-1090-H, del estado de Quintana Roo,

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública abordo de la unidad 5931.

También llegaron los agentes ministeriales que realizaban operativos de rutina por el lugar, los cuales siguieron por la avenida Bonampak a los presuntos sicarios que trataban de darse a la fuga, los cuales descendieron de un vehículo para disparar en contra de los ministeriales.

Sin embargo, en el intercambio de balas los policías lograron herir en la pierna a uno de los presuntos sicarios que fue arrestado y llevado al Hospital General donde le brindaron atención medica siendo dado de alta a las 12:10 horas.

Dentro de la camioneta Lincoln con placas de circulacion TA-1090-H, del estado de Quintana Roo, quedó el cuerpo sin vida de un masculino de complexión mediana, tez morena, cabello lacio entre cano largo, frente grande, nariz base ancha, que tenía la siguiente vestimenta, camisa de color azul con la leyenda Nike sobre el pecho de lado izquierdo, short de color gris con tenis de color azul de la marca Nike.

Cerca del lugar quedaron dos vehículos mismos que fueron colisionados mismos que son un Versa de color rojo con placas de circulación USY-710-F, del estado de Quintana Roo, así como una Dodge Caliber de color blanco con placas de circulación DSB-6668 del estado de Chiapas.

Los presuntos sicarios viajaban en una camioneta de color roja que dejaron abandonada frente al campo de fútbol Candelario Lira. Según fuentes extraoficiales los sicarios llegaron del estado de Guerrero para asesinar al empresario, quienes de acuerdo a confesiones preliminares recibieron el pago de 50 mil pesos para acabar con su vida, sin embargo, esta información será corroborada por las autoridades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario