Ejecutan a hombre en Corales

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Al menos nueve casquillos percutidos calibre 45 milimetro quedaron esparcidos en la Supermanzana 77 manzana 11 frente al Edificio 1 del fraccionamiento “Corales” donde esta madrugada fue ejecutado un masculino que por el momento permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron a las 03:13 horas, cuando a través del número de emergencia se daba a conocer que un hombre había sido ejecutado en el lugar antes mencionado.

La victima de aproximadamente 30 años de edad, quedó tirada sobre el asfalto, por lo que al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5905, confirmaron que la persona que había sido atacada a balazos se encontraba sin signos vitales.

Los cartuchos fueron fijados y embalados para su traslado a la bodega de indicios. La nueva víctima de la delincuencia es de complexión delgada, tés moreno claro, cabello corto negro.

Presenta las siguientes heridas: Herida de entrada por proyectil de arma de fuego en la región Escapular lado derecho, en la región clavicular y mentón.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario