Ejecutan a hombre y mujer en la Región 237

Por Ramón Uresti

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la Región 237, manzana 38, lote 34, calle 144, por invasión El Fortín,  del municipio de Benito Juárez de entre 25 y 30 años de edad, a eso de las 23:34 horas de la noche del 8 de julio.

Un testigo refiere haber visto dos vehículos, un Aveo blanco y un Peugeot rojo, de donde descendieron varias personas para acribillar a los ahora occisos, por lo que al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

El hombre es de complexión delgada, tez morena, de 1.60 metros,  cabello corto, lacio y negro, frente mediana, cejas pobladas,  ojos medianos, nariz media, boca medina labios delgados, mimoso que viste playera negra con estampado al frente, pans de color blanco con gris, sin calzado, mismo que se encontraba atado de las manos en la espalda y en posición de cubito dorsal, con el miembro cefalico al sur y pelvico al norte.

El cuerpo de la mujer es de complexión robusta, tez morena clara, cabello largo, lacio y negro, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca medina con labios delgados, quien viste blusa de color negra con estampado en la parte de enfrente, short de licra de color negro con verde, unos zapatos de color negro, mismo que se encuentra en posicion de cubito dorsal con el miembro superior al norte y pelvico al sur.

A simple vista se observó que el occiso masculino presentaba en la mayor parte de la región facial múltiples impactos de arma de fuego y la femenina un impacto por arma de fuego en la cabeza.

No se especificaron con exactitud las lesiones que presentan los occisos por arma de fuego ya que fueron levantados para trasladarlos al semefo por el motivo de que se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego cerca del lugar donde se estaba procesando.

El levantamiento de los cuerpos se hizo casi a la una de la madrugada de este martes 9 de julio, para dar tiempo a los agentes ministeriales a que recaben pistas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario